Viral

Viralizan a estudiante noqueado por compañero; pensaron estaba muerto. VIDEO

Circula en redes sociales el video de un estudiante que fue noqueado por un compañero que le dio un puñetazo en el rostro; se viralizó la versión de que había muerto por el golpe.

Avatar del

Por: Redacción

Un estudiante golpeó a otro en el rostro y le provocó un derrame cerebral fatal. Foto: Twitter

Un estudiante golpeó a otro en el rostro y le provocó un derrame cerebral fatal. Foto: Twitter

Tabasco.--Circula en redes sociales el video de unos estudiantes de preparatoria peleando que causó indignación en las redes, pues se presumía que uno de ellos había muerto. 

La pelea ocurrió en la Preparatoria Federal de Cooperación "Profesor Augusto Hernández Olivé", en Paraíso, Tabasco, y el momento quedó grabado en un video que se ha viralizado rápidamente.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Publicado por la cuenta Tabasco al Minuto, el video muestra a dos estudiantes peleando. De pronto, un joven identificado como Sebastián "N", se acerca por detrás de uno de ellos y lo golpea en el rostro.

Pensaban que estaba a salvo

Debido al golpe, en el video se puede ver que la víctima cae inconsciente y El Imparcial reportó que en ese momento logró ser reanimado.

Medios manejaron la versión de que había fallecido debido a un derrame cerebral por el golpe; sin embargo, la escuela ha negado esta versión.

Estudiantes comentaron al portal Tabasco Hoy que las autoridades de la escuela los amenazaron para que el video de la pelea no saliera a la luz pública.

La familia ya ha comenzado un proceso legal en contra del agresor. 

Medios locales reportan que las autoridades escolares sancionaron a los dos jóvenes que originalmente empezaron a pelear, pero no a Sebastián "N".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?