Viralizan dos inéditas imágenes de Cepillín junto a Chabelo (FOTOS)

Este Día de la Mujer, el cantante mexicano de música para niños falleció y usuarios difundieron fotos de él junto a Xavier López. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Este Día de la Mujer, el cantante mexicano de música para niños falleció y usuarios difundieron fotos de él junto a Xavier López. Foto: Twitter

Este Día de la Mujer, el cantante mexicano de música para niños falleció y usuarios difundieron fotos de él junto a Xavier López. Foto: Twitter

México.- Este lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció a causa de una neumonía y una insuficiencia cardíaca que se le complicó. La noticia conmocionó a usuarios en redes sociales quienes viralizaron dos inéditas fotografías del payasito al lado de Xavier López 'Chabelo'.

En la primera fotografía en blanco y negro se puede ver a 'Cepillin' y a 'Chabelo' sentados en el piso mientras, al parecer, interpretan una canción. 

Cepillín y Chabelo juntos cantando. Foto: Twitter

En una segunda imagen, tanto el comediante y el payasito más famoso de México se encuentran acompañados del actor Gaspar Henaine 'Capulina', El rey del humorismo blanco, quien falleció el 30 de septiembre de 2011, Ciudad de México. 

En redes sociales viralizaron una imagen de Cepillín, Chabelo y Capulina. Foto: Twitter

Se apaga la feria de Cepillín

'Cepillín' murió la mañana de este lunes, 8 de marzo, a los 75 años de edad, en un hospital ubicado en Ciudad Satélite, en la Ciudad de México.

González Gutiérrez fue diagnosticado con cáncer de columna vertebral y lo indujeron a un coma para poder intubarlo.

Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó triste el hijo de Cepillín, Ricardo González jr.

AGM.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?