Viral

Viralizan video de mujeres de la Guardia Nacional 'perreando'

En la plataforma Tik Tok se viralizó un video de un grupo de mujeres, aparentemente miembros de la Guardia Nacional, donde se les ve sonrientes y "perreando" con el uniforme puesto.

Avatar del

Por: Redacción

Levanta polémica video de mujeres con el uniforme de la Guardia Nacional 'perreando'. Foto: Tik Tok

Levanta polémica video de mujeres con el uniforme de la Guardia Nacional 'perreando'. Foto: Tik Tok

México.- En la plataforma Tik Tok se viralizó un video de un grupo de mujeres, aparentemente miembros de la Guardia Nacional, donde se les ve sonrientes y "perreando" con el uniforme puesto.

En el video, grabado en un baño, se puede ver a un grupo de 3 mujeres vestidas con el uniforme y las insignias de la Guardia Nacional cantando una rima.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De pronto, se escucha una animada música de fiesta y las tres bailan, mandando besos a la cámara y bromeando entre ellas.

El video presuntamente fue publicado por una de las elementos de la Guardia Nacional en su cuenta de Tik Tok y aunque rápidamente fue retirado de la plataforma, se viralizó en redes sociales.

Hasta el momento, la Guardia Nacional no ha hecho ningún comentario respecto a dicho video.

Polémicos videos de la Guardia Nacional en redes

Mientras que algunos internautas comentaron que las mujeres estaban en su tiempo libre y aplaudieron que se divirtieran, otros consideraron una falta de respeto que hubiesen grabado dicho video portando los uniformes de sus cargos como miembros de la Guardia Nacional.

Esta no es la primera vez que un elemento de la Guardia Nacional causa polémica en redes sociales.

El año pasado, al poco tiempo de haberse creado el cuerpo de seguridad, se volvió viral el video de un soldado de la Guardia Nacional en presunto estado de ebriedad, vestido con su uniforme y portando su arma de cargo, durante las fiestas patronales de Xico, en Veracruz.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?