Viral

Visten a Niño Dios con atuendo anti Covid-19 y se viraliza en Twitter

La imagen de un Niño Dios vestido para cuidarse del Covid-19 se viralizó en redes sociales. Algunos internautas no le encuentran sentido, pero otros tal vez depositarán su fe en la imagen.

Avatar del

Por: Redacción

La imagen del Niño Dios con un atuendo que lo protege del Covid-19 se viralizó en Twitter. Foto: Twitter.

La imagen del Niño Dios con un atuendo que lo protege del Covid-19 se viralizó en Twitter. Foto: Twitter.

México.- En plena pandemia del Covid-19 se viralizó en Twitter una imagen del Niño Dios con un atuendo que ‘lo protege’ del virus. La imagen generó distintas opiniones, algunos señalan que no se puede contagiar, pues no tiene vida, otros creen que la publicación no tiene sentido.

Sin embargo, a la par, el coronavirus ha dejado publicaciones a veces curiosas, como la que se ha hecho viral en las últimas horas, donde se puede ver a un Niño Dios vestido con todo un equipo médico. 

En México es una tradición vestir esta figura religiosa de diferentes maneras e incluso hasta es posible verla con playeras de futbol; pero debido a la época reciente parecía cuestión de tiempo que apareciera alguna en alusión al Covid-19 y por fin apareció.

A través de redes sociales este Niño Dios se viralizó gracias a una publicación de Twitter de la doctora Ivette Pataki.

Debido a la época reciente parecía cuestión de tiempo que apareciera alguna imagen del Niño Dios en alusión al Covid-19 y por fin apareció. Foto: Twitter.

Ayer me encontré esto en el ‘covidario’ y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos”, mencionó la reumatóloga junto a la imagen.

En la imagen se puede ver a la figura del Niño Dios con uno de los trajes que usa el personal médico, cubrebocas e incluso una careta de plástico, es decir, con todos los artículos necesarios para protegerse del coronavirus.

Algunos usuarios subieron fotografías de otras versiones de Niño Dios vestidos de formas similares y varios más se enternecieron por la imagen.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?