Viral

Vlogger usaba filtros y por falla técnica en un en vivo, dejó al descubierto la realidad

Una vlogger se hacía pasar por una adolescente joven y bella gracias al filtro, pero cuando hubo una falla técnica se dejó al descubierto la realidad.

Avatar del

Por: Redacción

Qiao Biluo dejó al descubierto su verdadera apariencia por una falla técnica.

Qiao Biluo dejó al descubierto su verdadera apariencia por una falla técnica.

China.- Una vloguera dejó atónitos a sus seguidores luego de que quedara al descubierto su verdadero físico. La influencer utilizada filtros para grabar sus videos, pero al haber una falla técnica, quedó destapada la realidad,

Para sus videos, la vlogger Qiao Biluo siempre utilizaba un filtro en el rostro, el cual la hacía lucir más joven y bella, lo que aunado a su dulce voz, hizo creer a muchos de sus seguidores que era una adolescente.

No obstante, mientras hacía una transmisión en vivo con otra vloguera, quedó destapado su verdadero físico.

Mientras las jóvenes platicaban ante la mirada de miles de internautas, hubo una falla técnica y el filtro que usaba Qiao Biluo se quitó. De inmediato los usuarios descubrieron que habían sido engañados, pues el verdadero rostro de la influencer era diferente.

La vloguera resultó no ser precisamente delgada, ni tan bella y confesó que tenía 58 años.

Muchos de los seguidores prefirieron cancelar sus suscripciones al canal, aunque también fue benéfico para Qiao, pues muchos otros internautas aplaudieron que una mujer de casi la tercera tenía buen contenido para jóvenes, asimismo criticaron que debido a la imagen de perfección que ahora deben de aparentar los influencers, fue lo que la orilló a cambiar su imagen en lugar de aceptarse tal cual es.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?