Chateaba con 'papá' por WhatsApp y se da cuenta que realmente era el plomero

El joven detalló en Twitter que había agregado a un grupo de WhatsApp al plomero en lugar de su padre. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Chateaba 'papá' por WhatsApp y se da cuenta que realmente era el plomero. (Foto: Especial).

Chateaba 'papá' por WhatsApp y se da cuenta que realmente era el plomero. (Foto: Especial).

Estados Unidos.- Un joven se llevó tremenda sorpresa al darse cuenta que durante meses platicaba con un hombre que creía que era su papá.

Mediante su cuenta de Twitter, el usuario identificado como Jonno Hopkins, explicó que agregó al plomero llamado Peter al chat familiar pensando que era su padre, quien tiene el mismo nombre.

Jonno detalló que este plomero ha sido parte del chat durante seis meses antes de que alguien se diera cuenta del error.

Durante 6 meses ha habido alguien en el grupo de WhatsApp de mi familia que pensé que era mi papá, pero de hecho era un azar llamado Peter (el nombre de mi papá)", comentó.

Así mismo, el usuario comentó que el plomero jamás declaró que había sido metido en el grupo familiar por error y que incluso leía los mensajes. 

Mi familia no se comunica (divorcio complicado), así que estaba emocionado de tener un grupo. En las llamadas, mi papá me preguntaba qué pasaba con las cosas, a lo que yo decía 'Papá, estás en el grupo de WhatsApp , ¡ESTÁS LEYENDO LOS MENSAJES!' y él decía '¿Lo estoy?' y lo atribuía a que es viejo".

Posteriormente, él mismo se dio cuenta de su error después de que su hermana le insistiera que agregara a su papá al grupo, Hopkins compró el número y vio que realmente era el plomero que le había arreglado una lavadora en el año 2006. 

No estoy seguro de por qué, al configurar el grupo, no agregué 'Papá' y no 'Peter'... Supongo que después de un tiempo llegó el momento de que el falso padre Peter hablara para hacernos saber que habíamos entendido mal a Peter, así que aceptó su papel como nuestro nuevo padre", finalizó. 

Chateaba 'papá' por WhatsApp y se da cuenta que realmente era el plomero. (Foto: Twitter).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?