Viral

WhatsApp demandará a los usuarios que hagan esto:

Se tomarán medidas legales contra usuarios que violen sus condiciones de servicio. 
 

Avatar del

Por: Redacción AM

Whatsapp demandará a los usuarios que hicieron esto

Whatsapp demandará a los usuarios que hicieron esto

Ciudad de México.- La aplicación de mensajería WhatsApp, anunció que a partir del 7 de diciembre de 2019, tomará medidas legales contra los usuarios que transgredan las condiciones de uso o ayuden a terceros a hacerlo. 

Las medidas legales serían contra quienes infrinjan en los términos de uso de aplicación. 

La compañía anunció las malas prácticas que se encuentran en la mensajería automática o masiva, o el uso no personal de la aplicación. 

Aplicación de mensajería WhatsApp

A partir del 7 de diciembre de 2019, se tomarán las medidas legales de aquellos que violen sus términos de uso por evidencias presentes en su aplicación, suspenderá cuentas en función de sistemas de aprendizaje automático. 

Queremos prevenir cualquier tipo de abuso que viole nuestras condiciones de servicio, aseguró la compañía. 

La intención que tiene WhatsApp de usar legalmente las declaraciones públicas de algunas firmas donde aceptan haber violado las condiciones de servicio de la plataforma. 

La compañía también vela por el cumplimiento de su política ya demandando a los violadores de sus términos de uso, mediante evidencias actuales en su app. 

Esto se detalla en la sección 'Seguridad y privacidad'>'Usos no autorizados de WhatsApp', la cual forma parte de las preguntas y respuestas.

Y tú, ¿qué opinas?