Viral

'Y si no te dejas voy a hacer que te corran', despiden a jefe de policía por acoso

El jefe del sector Topilejo de la secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, César Arnaiz, fue separado de su cargo al ser exhibido por una agente a quien acosó y amenazó.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En redes sociales se mostraron los mensajes que le mandó este alto mando de la policía capitalina a la agente.(Twitter)

En redes sociales se mostraron los mensajes que le mandó este alto mando de la policía capitalina a la agente. | Twitter

CDMX.- El jefe del sector Topilejo de la secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, César Arnaiz, fue separado de su cargo al ser exhibido por una agente a quien acosó y amenazó con correrla si no se acostaba con él.

En redes sociales se mostraron los mensajes que le mandó este alto mando de la policía capitalina a la agente, quien en todo momento y con total profesionalidad rechazó las propuestas del jefe de sector.

En redes sociales se mostraron los mensajes que le mandó este alto mando de la policía capitalina a la agente.

La conversación deja ver como César Arnaiz, amenaza a la policía con ‘seguirla arrestando’ si no accedía a salir con él, pues “eso lo puedo hacer por mis huevos”, indica el alto mando de la policía.

Por lo que la agente, le menciona que tanto él como ella son casados y lo que le pide no tiene nada que ver con el trabajo. 

Nada que ver el trabajo con lo que me está diciendo, yo sólo vengo a trabajar y a cumplir con el trabajo”, se puede leer en un fragmento de la conversación.

En uno de los mensajes, al parecer la agente le señala que procederá con sus superiores para quejarse de su comportamiento.

En uno de los mensajes, al parecer la agente le señala que procederá con sus superiores para quejarse de su comportamiento, a lo que Arnaiz le contesta que ella puede hacer lo que quiera pero de todos modos se va a acostar con ella.

Y si no te dejas voy a hacer que te corra, contesta culera”, le dice el policía.

La exhibición de la conversación está en la cuenta personal de Twitter del periodista Carlos Jiménez, en donde el hecho ha causado controversia, reconociendo el valor de la agente por realizar la denuncia.

Para hacer esa denuncia si se necesitan huevos. Que chingona ella que no se dejó intimidar e hizo lo correcto. Ahora a ver si las autoridades la apoyan y la protegen.”, comentó una usuaria de Twitter.   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?