Viral

'¿Ya viste? La voy a matar': Golpea a pitbull hasta casi matarla. VIDEO SENSIBLE

Un presunto expresidiario y extorsionador casi mata a golpes a una perrita pitbull presuntamente porque lo mordió.

Avatar del

Por: Redacción

Denuncian a hombre que mató a golpes a una perrita pitbull. Foto: especial

Denuncian a hombre que mató a golpes a una perrita pitbull. Foto: especial

CDMX.- Circula en redes sociales un video de un presunto expresidiario que golpeó a una perra raza pitbull hasta casi matarla, usando sus propias manos e incluso una piedra, además de azotarla varias veces contra el suelo.

En el video, publicado en Twitter, se puede ver a Antonio Flores, presunto expresidiario, azotando al animal contra el suelo ante los gritos de una mujer que le pide desesperada que pare.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

"¿Ya viste? La voy a matar", le dice el presunto extorsionador mientras muestra a la cámara una herida en su mano que argumenta que le causó el animal.

En el video de un minuto y medio, grabado en Iztapalapa, Ciudad de México, se puede ver cómo golpea al animal con una piedra en la cabeza, case la ahorca y la azota varias veces contra la pared y el suelo.

Incluso intenta romperle el cuello con sus propias manos, pero no lo consigue.

Exigen justicia

Varias asociaciones animalistas lo identificaron como Antonio Flores, con domicilio en la calle Guillermo Vaca de la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Se sabe que vende perros, pero además tiene cargos criminales por posesión de drogas, armas y extorsión.

La perrita a la que agrede en el video murió días después, reporta la página "Mundo Patitas", por lo que exigen justicia a las autoridades de la Ciudad de México.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?