Viral

Youtuber se hace viral por no hacer nada y solo quedarse sentado por 2 horas

Aunque no lo creas, este youtuber acumula millones de visitas en un video en el que no hace absolutamente nada más que quedarse sentado y pestañear.

Avatar del

Por: Redacción

Un youtuber publicó un video en el que solo se sentó por 2 horas y no hizo absolutamente nada.

Un youtuber publicó un video en el que solo se sentó por 2 horas y no hizo absolutamente nada.

  • Un youtuber se hizo viral tras publicar un video en el cual pasa dos horas sin hacer nada más que quedarse sentado y parpadear.

  • El clip ya aculuma cerca de 3 millones de visitas en YouTube.

  • El internauta compartió que el video es una protesta.

Indonesia.- Un joven youtuber se volvió viral tras publicar un video en el que por dos horas no hace absolutamente nada más que quedarse sentado y parpadear; el clip ha sido visto ya por casi 3 millones de usuarios de Internet.

Para muchas personas alrededor del mundo pudiera parecer un sueño el no hacer absolutamente nada por horas y recibir dinero a cambio, pero sabemos que no hay trabajos o profesiones que paguen por eso... ¿ o sí?

Pues aunque parezca difícil de creer, el joven Didit sí ganó miles de dólares por parte de YouTube por publicar un video en el cual no hizo absolutamente.

2 horas sin hacer nada

A través de su canal "Sobat miskin official", en el cual acumula más de 33 mil seguidores, el joven originario de Indonesia publicó un video muy fuera de lo común pero lo que hizo bastante popular y lo que lo hizo ganar dinero.

El pasado 10 de julio, Didit publicó el video titulado "2 HORAS sin hacer nada".

Y aunque muchos pudieran pensar que el joven iba a hacer un "story time" para compatir alguna anécdota en la que perdió 2 horas de su tiempo, Didit sorprendió al mundo al ser muy literal con el encabezado.

Pues en las dos horas que dura el video, el youtuber no hizo absolutamente. En el clip se puede ver al joven  vestir una playera negra y estar sentado frente a la cámara, mientras pasa el tiempo, el muchacho solo pestañeó y miró fijo hacia la lente.

Aunque el video pudiera parecer bastante aburrido y algo perturbador, increíblemente el influencer logró que el clip llegara hasta cerca de 3 millones de visitas y se volvió viral en el mundo.

Fue una protesta

La fama del internauta llegó a tal grado que medios locales lo buscaron para entrevistarlo y hacerle la pregunta el por qué de este video.

La respuesta de Didit sorprendió aún más, pues señaló que tenía una poderosa razón para quedarse callado en su video y no hacer nada.

Compartió que recibía demasiadas críticas crueles en su canal acerca de su contenido, por lo que publicó el video a manera de protesta.

A muchos internautas les pareció buena idea la inusual protesta pacífica.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?