Ahora Zara vende zacate de baño a 299 pesos y exigen pare con abuso de precios

Zara Home vende "esponja corporal" a 299 pesos y usuarios en redes sociales exigen pare con abuso de precios. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Zara Home vende "esponja corporal" a 299 pesos y usuarios en redes sociales exigen pare con abuso de precios. Foto: Especial

Zara Home vende "esponja corporal" a 299 pesos y usuarios en redes sociales exigen pare con abuso de precios. Foto: Especial

México.- Usuarios en redes sociales explotaron luego de enterarse que la tienda Zara Home vende en sus sucursales y a través de su sitio web una “Esponja Corporal de luffa” (zacate) en $299 pesos, y exigen que paren con el abuso de sus precios. 

El producto es descrito en la página de la empresa como esponja corporal de luff que “se puede utilizar con o sin jabón”.

Además de que explica que el modo de uso es "humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares" en el cuerpo. 

Asimismo, otra de sus características es limpiar profundamente la piel y dejarla suave y lisa. 


Al respecto, El Univesal informó que consultó a un comerciante del mercado público Cartagena en Tacubaya quien declaró que el zacate oscila entre 30 y 50 pesos dependiendo del tamaño.

Usuarios explotan en redes sociales ante abuso de precios de Zara Home

Varios usuarios en redes sociales manifestaron su inconformidad contra la compañía y lanzaron mensajes en tono de "burla" contra excesivo precio del producto. 

Señalan a tienda Zara de apropiación cultural por vender ‘bolsas del mandado’

Esta no es la primera vez que Zara Home causa controversia en sus productos, en el 2020 usuarios señalaron a la tienda de apropiación cultural por vender ‘bolsas del mandado’. 

AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?