Los mejores gadgets para regalar el Día del Padre

Desde bocinas inteligentes hasta drones son solo algunas de las opciones que podrás considerar si aún no tienes el regalo para celebrar a tu papá en su día

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga Rodríguez

Si es amante de la tecnología regálale un dron, pilotearlo será un placer

Si es amante de la tecnología regálale un dron, pilotearlo será un placer

Aunque siempre se diga que el amor se manifiesta con afecto no está demás consentir a papá con un buen detalle, si le gusta la tecnología y aún no tienes el regalo para consentirlo este 20 de junio puedes optar por alguno de los diversos gadgets que además de entretenerlo le serán de utilidad.

Puedes optar por alguna que le ayude a desarrollar su trabajo o que le brinde una distracción en su vida diaria.

Opciones tecnológicas que seguro le gustarán

  • Bocina Inteligente con asistente integrado

Es un pequeño dispositivo tecnológico con el que tu papá no solo podrá escuchar música sino que también le ayudará a organizarse ya que sirve como agenda y en ella podrá establecer alarmas que le ayuden a recordar fechas importantes, tiene diversas funciones y comandos de voz.

Puedes optar por la tecnología de Alexa, Siri o Google Assistant.

  • Audífonos para que disfrute el sonido 

Para que tu papá se envuelva con el sonido de la música al volumen que le gusta y sin interferir con nadie puedes obsequiarle unos audífonos que le brinden un audio de calidad, seguro te lo agradecerá.

  • Regalale un Kindle

Si tu papá es un amante de la lectura no estaría mal que consideres un Kindle, un dispositivo cómodo, ligero y resistente al agua que le permitirá hacer una lectura fluida, este gadget cuenta con luz adaptable, pantalla libre de reflejos y una memoria de hasta 32 GB, que le permitirá llevar sus libros consentidos a donde vaya. 

  • Una afeitadora eléctrica

Este es un regalo que nunca falla y que no solo puede usar en casa sino que también la puede llevar cuando viaje. 

Algunas marcas que puedes considerar son: Philips, Braun y Panasonic ya que cuentan con diseños y funciones adaptables a las necesidades de tu papá además de que pueden usarse en modo seco y con espuma.

.

  • Una Go Pro

Para que grabe sus momentos favoritos, puedes considerar la del modelo de cámara más reciente de la HERO 9 Black, que cuenta con 23 MP para vídeos 

  • Máquina portátil para café 

El mejor regalo para un papá amante del café y que siempre lo lleva a todos lados es una máquina de espresso eléctrica y portátil que pueda usarse con agua fría o caliente, como sugerencia está la Conqueco o Wacaco Nespresso Portátil que tiene un diseño fácil de operar y transportar.

  • Un smartphone

Es un regalo que nunca falla y menos cuando has visto que tu papá batalla con el suyo. El día del padre es la oportunidad de que le renueves su teléfono. Elige el que mejor se adapte a sus necesidades ya sea que se esté iniciando en el uso de la tecnología, que sea creativo, que le gusten los juegos o que lo use como oficina móvil.

Aunque existen diversas marcas no estaría de más que veas las opciones que ofrecen Samsung, Xiaomi, Huawei y Apple.

  • Notebook 

Este gadget le ayudará mucho en su trabajo ya que una laptop siempre es funcional, sorpréndelo con la más adecuada para sus actividades Acer, HP, Lenovo, Dell, MacBook Air o cualquier otra, será una verdadera sorpresa para tu papá.

  • Si es gamer

No desaproveches la fecha para darle a tu papá un Sony Playstation 5 o un  Xbox Serie X que sin duda le darán horas de diversión, ya que no hay nada que le guste más a un papá gamer que una consola de videojuegos.

  • Drones 

Si le quieres hacer un regalo diferente obsequiale un dron, ya que pilotear este tipo de artefactos es una de las grandes pasiones para los amantes de la tecnología.

Hay modelos y precios para todos los gustos y niveles y te aseguro que aún una pequeña aeronave puede ser un gran regalo este día del padre. Si tu papá no tiene experiencia busca uno que sea perfecto para principiantes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?