Buscar

Desfilan en pasarela para apoyar al DIF

Niños y jóvenes participan en el evento organizado por el Voluntariado del DIF municipal para mostrar las tendencias de la moda para esta temporada.

Escrito en Vivir+ el

Apoyan gustosos al DIF municipal a través de la pasarela denominada “Fashion Photography”; niños pequeños, adolescentes y jóvenes fueron los principales participantes, quienes lo hicieron con el fin de reunir fondos de apoyo a los diferentes programas de este sistema. 

Cabe mencionar que fue el Voluntariado del DIF quien organizó el evento a través de su presidenta, María Esther Plascencia de Pereda, y la tesorera, Adriana Gamiño de Arriaga, las cuales estuvieron cuidando todos los detalles de este evento social y de servicio. 

Más de 500 personas acudieron al mismo, disfrutando, compartiendo y hasta degustando los ricos antojitos que este día se ofrecieron durante la pasarela. 

Colaborando con el mismo objetivo de su Voluntariado, la presidenta del DIF, Gisela Murillo de Casillas, y la directora del Sistema DIF, Karla Alejandri de Ruenes, estuvieron también presentes para dar la bienvenida a toda la concurrencia. 

La pasarela fue patrocinada por algunas boutiques de la localidad, tanto de ropa infantil como juvenil, al igual que de dama y caballero, las cuales prestaron las prendas para la ocasión. 

La presidenta del DIF, Gisela Murillo, por su parte agradeció a todos los presentes su apoyo y aseguró que los recursos obtenidos serán destinados a apoyar a las personas más vulnerables de nuestra ciudad. 

Los niños y jóvenes participantes se mostraron entusiastas y contentos de desfilar y ayudar en este evento que sirvió para apoyar las labores sociales que lleva a cabo el Sistema DIF en la ciudad y comunidades de San Francisco.

Escrito en Vivir+ el