Buscar

Se llevó al perro: exmillonario se cansa de la gente y se va a vivir a isla desierta

El hombre dejó su vida en sociedad y se fue vivir a una isla desierta, ya lleva más de 20 años ahí. 

Escrito en Vivir+ el
Se llevó al perro: exmillonario se cansa de la gente y se va a vivir a isla desierta

Australia.- Un hombre identificado como David Glasheen lleva 26 años viviendo en una isla desierta tras decidir abandonar la sociedad y dejar de ser millonario.

Glasheen y su perro son los únicos residentes de Restoration Island en el extremo norte de Queensland, Australia, y según una entrevista para el medio ABC News, el hombre es feliz en el lugar pues "no hay problemas" a comparación de la vida en sociedad. 

David Glasheen. (Foto: Especial).

Tienes que pensar en el lado positivo todo el tiempo o te vuelves loco porque las cosas se ponen realmente, realmente construyen el carácter. Te presionan. Las cosas salen mal& Es una suerte que el maldito teléfono no funcionara", dice David.

El hombre detalló que en su vida anterior, construyó una empresa minera multimillonaria en Sydney, sin embargo, perdió la mayor parte de la riqueza de su familia, alrededor de $ 37 millones dólares, en la caída de la bolsa de valores de 1987 y desde ese entonces decidió darse un respiro. 

Todos necesitamos restauración en algún momento de nuestras vidas y eso es lo que me pasó ... Estoy sobrealimentado mentalmente", comentó. 

David Glasheen. (Foto: Especial).

Para sobrevivir, el hombre suele pescar y además ha tenido buenas relaciones con pescadores comerciales que navegan por la zona desde marzo hasta diciembre.

David les regala a los pescadores un poco de cerveza casera y ellos le regalan algunos de sus mariscos.

Estos son amigos. Nos conocemos bien y respetamos el papel de los demás en la vida", comentó.

 

Escrito en Vivir+ el