Buscar

VIDEO. Perrito finge tener lesión en su pata después de que dueño sufrió una fractura

El perro cojeaba para imitar a su dueño después de que este se rompió un tobillo, el hombre gastó más de 7 mil pesos para "curar" al animal. 

Escrito en Vivir+ el
VIDEO. Perrito finge tener lesión en su pata después de que dueño sufrió una fractura

Australia.- ¿Solidaridad? Un perro dejó sorprendido a su dueño después de que cojeara para imitarlo cuando él había sufrido una lesión.

El hombre identificado como Russell Jones, publicó en sus redes sociales que había gastado más de 300 euros (más de 7 mil pesos mexicanos), para que un veterinario revisara a su perro llamado "Bill" pues este aparentemente tenía una lesión en la pata, la cual detectó cuando salía a pasear con él.

Sin embargo, el veterinario aseguró que el can estaba en perfectas condiciones y descubrió que realmente había sido "timado" ya que lo que Bill hacía es imitar a su dueño después de que este usara un yeso en la pierna derecha tras romperse el tobillo en junio de 2020.

Básicamente al día siguiente, después de romperme el tobillo, mientras yo cojeaba por la casa, él hizo lo mismo, eso generó la preocupación de que pudiera haber algo mal con él, así que llamamos al veterinario", comentó el hombre a Metro. 

Un video compartido por Russell muestra el momento en que Bill cojea junto a Jones cuando ambos salen a caminar. 

Me costó £ 300 en honorarios de veterinario y radiografías, nada malo, solo simpatía. Lo amo", comentó Russell.

Escrito en Vivir+ el