Buscar

Niña le levanta el dedo medio a su mamá en plena pastorela; ella era la Virgen

La pequeña Daisy Parry-Griffiths se encontraba en plena pastorela interpretando a la Virgen María cuando levantó su dedo medio y se lo mostró a su mamá.

Escrito en Vivir+ el
Niña le levanta el dedo medio a su mamá en plena pastorela; ella era la Virgen

Reino Unido.- Este año a consecuencia del coronavirus, las celebraciones en Navidad fueron bastante diferentes en todo el mundo, pero para hacer más ameno el festejo varios internautas compartieron sus mejores momentos navideños, una de ellas fue Kizzi Griffiths, quien recordó una divertida anécdota con su hija y se volvió viral.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, la joven madre que reside en la pequeña ciudad de Swansea, en Gales, compartió al mundo un recuerdo que solo los residentes de la ciudad conocían y que no han podido olvidar.

Hace dos años, la hija de Kizzi, Daisy Parry-Griffiths -que en aquel momento tenía 4 años-, fue elegida para participar en la pastorela de su escuela. Por su gran belleza, simpatía y sus dotes de actuación, la niña fue elegida para interpretar a la Virgen María.

La madre relató que todo parecía ir bien en el espectáculo navideño, ella disfrutaba ver a su hija en el centro del escenario mientras vestía su traje azul, el momento era tan especial que sacó su teléfono y comenzó a grabar; sin embargo, en un momento Daisy volteó a la cámara y sin importarle salirse de su papel, levantó el dedo medio y se lo mostró.

Fue su primera pastorela y cuando consiguió el papel de María estaba muy emocionado por ella. Entonces eso sucedió. Nos sentamos. Ella era María. Estaban todos cantando, y de repente ella comienza a mirarme y levanta su dedo medio", relató.

No lo hizo como grosería

Daisy levantó el dedo medio para mostrarle a su madre que se había lastimado el dedo medio y que le habían puesto un curita. Foto: cortesía.

Kizzi al ver a su hija con el dedo levantado entró en pánico, pues se dio cuenta de que todos los padres la estaban mirando atónitos. 

Estaba mirando a mi alrededor pensando: '¿Todos están viendo lo que yo estoy viendo? '. Ella es una niña tan buena. No es que sea conocida por decir palabrotas ni nada por el estilo. Estaba mirando a mi alrededor pensando,' ¿qué está pasando? '", dijo.

Finalmente cuando la obra escolar terminó, la joven madre fue a recoger a su pequeña y fue ahí cuando finalmente entendió qué fue lo que ocurrió.

Daisy nunca tuvo la intención de querer ser grosera, sino que cuando llegó a la escuela se lastimó el dedo medio y le habían puesto un curita, entonces cuando vio a su madre en la pastorela levantó el dedo para enseñársela. 

No tenía ni idea de lo que estaba pasando. Entré en pánico un poco y no vi el lado divertido porque no sabía lo que estaba haciendo.
No fue hasta el final, cuando la recogí, que dijo que cuando llegó a la escuela se había lastimado el dedo y le habían puesto una bandita", dijo.

Tuvo que explicar

Al conocer las razones de su hija, Kizzi tomó su celular y envió un mensaje de WhatsApp al grupo de padres de familia para disculparse y explicó lo ocurrido. La mujer señaló que la mayoría de los papás se rieron por el peculiar gesto de Daisy.

Envié un mensaje rápido a los padres en el grupo de WhatsApp explicando lo que estaba haciendo. Alguien dijo: '¿Sabes qué? Me preguntaba qué estaba haciendo'", añadió.

Desde su incidente, Daisy no ha vuelto a ser escogida como la Virgen María pero sí ha hecho otras 'travesuras', el año pasado fue una oveja y escondió su cabeza en el traje. Foto: cortesía.

Pero la anécdota de la pequeña niña no quedó en el pasado, pues desde entonces la madre y el resto del pueblo lo recuerdan con diversión, por lo que Kizzi quiso compartir su historia con el resto del mundo.

Además, resaltó que la escuela no ha vuelto a escoger a Daisy como la Virgen María para prevenir algún otro momento incómodo.

Escrito en Vivir+ el