Buscar

¡Un tutorial le salvó la vida! Sobrevive al ataque de un cocodrilo

Cuando era atacado, el joven recordó un tutorial y fue así que logró escapar del cocodrilo. 

Escrito en Vivir+ el
¡Un tutorial le salvó la vida! Sobrevive al ataque de un cocodrilo

El pasado 31 de enero fue registrado el ataque de un cocodrilo en un estanque en el estado de Queensland, Australia, durante el percance, un hombre de 22 años sobrevivió.

Según reporta Daily Mail Australia, el joven, identificado como Isaac Adidi, estaba en compañía de su pareja, Shawntain Manantan, y un primo, con quienes tomaba un baño en el estanque.

Adidi se disponía a salir del agua cuando el cocodrilo, de alrededor de cuatro metros, lo sorprendió por detrás.

"Trató de sumergirme y luego me dejó ir por un segundo, pero me tomó de la mano y me intentó sumergir de nuevo. Me agarró la mano izquierda y su cara estaba justo frente a mí", le contó el joven a The Courier Mail.

Sin embargo, Adidi dijo que, en esos momentos de angustia, lo que le salvó la vida fue un tutorial que recordó haber visto hace un tiempo en YouTube sobre cómo sobrevivir al ataque de un cocodrilo.

El video, explicó, indicaba que para liberarse de las mandíbulas era necesario golpear y pinchar uno de los ojos del reptil. Y así lo hizo: "Saqué mi dedo índice y traté de sacarle el ojo", aseguró.

Sin embargo, se desconoce si Adidi, en efecto, le sacó el ojo al cocodrilo.

Su pareja y su primo, por su parte, pensaron inicialmente que se trataba de una broma, pero los gritos desesperados del joven los alertó.

"Vi que el cocodrilo lo golpeaba bajo el agua y no supe qué hacer", le relató Shawntain Manantan a The Courier Mail. Y añadió: "Literalmente, no podíamos hacer nada más que mirar lo que estaba pasando. Además, todo sucedió tan rápido".

El joven de 22 años finalmente logró nadar hasta la orilla y, acto seguido, fue llevado a un hospital local, desde donde fue remitido a otro centro médico para ser sometido a una cirugía de emergencia.

El ataque le dejó varias cicatrices y laceraciones en el brazo izquierdo y la espalda, así como una posible fractura de brazo. Sin embargo, ya se encuentra en recuperación.

Temas

Escrito en Vivir+ el