Buscar

Madre se entera que su hijo hace bullying y lo obliga a usar esta playera

Su madre lo mando a la escuela con una prenda que lo avergonzaría por haber puesto apodos a sus compañeros como "estúpido" o "imbécil".

Escrito en Vivir+ el
Madre se entera que su hijo hace bullying y lo obliga a usar esta playera

Estados Unidos.- Dentro del salón de clases y a la hora del recreo en el patio, este pequeño se la pasaba molestando a sus compañeros de la esuela, en Texas. Afortunadamente, su madre se dio cuenta de lo currido a tiempo, así que decidió darle una lección. 

Cuando la mujer se enteró de que su hijo apodaba a su compañeros con palabras como "estúpido" o "imbécil", al día siguiente lo mandó a clases con una playera puesta que decía "Soy un matón".

En Estados Unidos, casos de bullying han terminado en verdaderas masacres por medio de tiroteos.

La madre, quien se identificó como Star, publicó la fotografía del menor en sus redes sociales con el objetivo de hacerle saber a los padres de los niños agredidos que ya había reprendido al pequeño responsable y dejo en claro que su hijo no lo volvería a hacer. Star aclaró que su intención no fue avergonzarlo en internet.

Hice lo que tenía que hacer para detenerlo", agregó.

Te puede interesar: Niño pierde la vida tras hacer bullying; deja carta de disculpas

ABRE DEBATE EN REDES SOCIALES

En la fotografía que se difundió se puede ver el rostro del menor por lo que algunos internautas comentaron que el castigo de la madre no era adecuado, pues está haciendo con su hijo lo mismo que el hace con sus compañeros de clase. Argumentaron que es severo mandarlo a la escuela con algo tan humillante. 

Star, dijo que ella es una madre tradicional y por lo tanto no va a endulzarle la vida a sus hijos pero tampoco considera crueles sus actos. Agregó que con el paso de los días, el pequeño ha mostrado un cambio en el trato hacia sus primas por lo que cree que el niño va a "sobrevivir" al castigo.

Mandarlo a la escuela con una camisa que lo humille puede terminar haciendo más mal que bien", comentó el Dr. Richard Pesikoff, psiquiatra infantil.

Te puede interesarUANL suspende a maestro que hizo bullying a estudiante con Asperger

Con información de ABC.

 

 

 

 

Escrito en Vivir+ el