Buscar

Roban celular a niña en mercado mientras tomaba clases virtuales

Dos mujeres le arrebataron el móvil de las manos a una niña huérfana mientras estudiaba en un puesto de duraznos.

Escrito en Vivir+ el
Roban celular a niña en mercado mientras tomaba clases virtuales

Bolivia. Tras robarle el celular a una indefensa menor de edad en el Mercado de Chuquimia, dos mujeres fueron detenidas en la ciudad de Potosí.

La víctima es una niña de 11 años, huérfana que trabaja en un puesto de duraznos sobre la calle y al mismo tiempo toma sus clases en línea con un teléfono celular. Las mujeres identificadas como "La Gorda y La Flaca", se acercaron a la menor por detrás para quitarle el móvil y después se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Se le resbala su celular y al intentar salvarlo, muere al caer de un 12vo piso

Mercado de Chuquimia en Potosí, Bolivia.

 

En el mercado, la menor es conocida por no tener con ella a sus padres por lo que está bajo el cuidado de su abuela a quien le pertenece el teléfono celular. Se lo prestaba a su nieta para que pudiera tomar sus clases y así continuara sus estudios.

A su corta edad, la estudiante de 11 años ayuda a la anciana para sacar delante el puesto, pues ambas viven ajustadas de presupuesto.

Te puede interesar: Joven toma clases bajo la lluvia con un paraguas porque solo ahí tiene señal

IRÁN A JUICIO

Luego de una denuncia, la policía local empezó a investigar a las ladronas que se aprovecharon de que la joven estudiante estaba pendiente de su profesor para robarle.

La niña describió a las ladronas como mujeres de entre 25 y 30 años quienes no lograron estar en el anonimato por mucho tiempo pues se les volvió a ver en el lugar y ahí fueron detenidas y puestas bajo investigación por robo a la espera de un juicio.

Abuela y nieta contarán con una forma efectiva de comunicarse entre ellas.

Después de que los locatarios se enteraran del robo, junto con los agentes de la Policía, obsequiaron un nuevo móvil a la abuela y nieta por destacar la voluntad de la pequeña al seguir estudiando mientras trabaja. ¡Ya no habrá pretexto para no conectarse!

Te puede interesar: Becan a joven repartidor que estudiaba bajos faros de luz

 

Escrito en Vivir+ el