Buscar

Por "ofensivas", veganos quieren prohibir las galletas animalitos

El grupo de veganos considera que comer estas galletas promueve un sentimiento de superioridad sobre otros seres vivos.

Escrito en Vivir+ el
Por "ofensivas", veganos quieren prohibir las galletas animalitos

Francia.- ¿Quien no conoce las galletas animalitos? Todos al menos una vez, durante nuestras vidas, las hemos visto o probado, estas galletas suelen ser el mejor acompañamiento para una buena taza de té, café o leche.

Sin embargo no a todos les agradan, pues para una asociación vegana de Francia, podrían tener los días contados. Según marca esta ONG, las galletas con esos diseños son un formato ofensivo e irrespetuoso. 

La organización francesa La Vegan Society ha declarado que el consumo de alimentos con forma de animales promueve un sentimiento de superioridad sobre otros seres vivos, tal y como explican desde diferentes medios locales, razón por la cual quieren que desaparezcan del mercado.

Para ellos, estas galletas generan una serie de comportamientos ofensivos y poco respetuosos con la fauna y el medio ambiente por lo que buscan abolir toda galleta con forma de animales.

Pronto nos tocará ver en qué queda esta historia, pero parece que tendría más apoyos de los que podría parecer entre la comunidad vegana.

Temas

Escrito en Vivir+ el