Esto tienes que hacer si quieres cumplir tu sueño de conocer a Checo Pérez

Red Bull lanzó una dinámica para conocer al piloto mexicano
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:01

El Gran Premio de Hungría se aproxima y prepara una gran sorpresa para todos los fanáticos de Red Bull, pero sobre todo del mexicano Sergio Pérez, pues tendrán la posibilidad de participar en un sorteo para ganar un Meet and Greet con el piloto nacional.

Para ser uno de los ganadores para estar con Checo Pérez y poder platicar sobre la Fórmula 1, tomarte una fotografía o pedirle un autógrafo durante una cena con el mexicana, tendrás que cumplir con algunos requisitos que piden los organizadores del circuito de Hungaroring.

A través de la página oficial de Red Bull da la posibilidad de ser uno de los 20 afortunados para conocer a Checo en una convivencia con bebida, comida y además la oportunidad de charlar con él mediante una sesión de preguntas y respuestas.

En caso de que quieras ser partícipe de esta dinámica deberás ingresar a la página oficial de Red Bull y completar un formulario, en caso de ser ganador, la escudería austriaca se pondrá en contacto contigo. La vigencia de esta promoción es hasta el 30 de julio a las 7:00 horas tiempo del centro de México.

Además del formulario que deberás completar, también tienes que saber en qué lugar de la Qualy quedó Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría en 2021. Eso sí, debes ser bien consciente que los participantes deben tener 16 o más, en caso que seas menor de 18 años deberás ser acompañado por un adulto y que los gastos del viaje correrán por tu cuenta.