Buscar

Hombre salta de auto en movimiento para evitar ser secuestrado

Un video captó el momento exacto en que unos sujetos suben por la fuerza al vehículo, modelo Versa, color guinda, de la marca Nissan, y con los vidrios oscuros a un joven.

Escrito en Vivir+ el
Hombre salta de auto en movimiento para evitar ser secuestrado

Un joven de 22 años de edad fue ayudado por vecinos del municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México después de lanzarse de un automóvil en movimiento después de que 3 hombres intentaron privarlo de su libertad.

Un video captó el momento exacto en que los sujetos lo suben por la fuerza al vehículo, modelo Versa, color guinda, de la marca Nissan, y con los vidrios oscuros. Los gritos de auxilio del joven llamaron la atención de los vecinos quienes también grabaron el intento de secuestro.

En las imágenes también se puede ver como el conductor del auto comienza a acelerar y circular en reversa por la calle, cuando choca con un auto y cuando pasa frente a unas personas se logra observar cómo el joven, atado de las manos y con los pantalones a las tobillos, forcejea con un hombre que lo tiene sometido.

Después de que la víctima saliera volando por una de las puertas del auto, este siguió su camino para chocar con un poste de luz, mientras el presunto secuestrador resulta ileso. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en sus redes sociales que abrió una carpeta de investigación por este hecho y para dar con los supuestos secuestradores.   

 

Escrito en Vivir+ el