Buscar

Memo Ochoa pide sacar al fútbol mexicano de la burbuja para poder crecer

Previo al enfrentamiento contra el Real Madríd, el portero del América habló sobre el fútbol mexicano sin filtro.

Escrito en Vivir+ el
Memo Ochoa pide sacar al fútbol mexicano de la burbuja para poder crecer

Guillermo Ochoa, el actual portero del América habló en conferencia de prensa y dio su postura sobre el fútbol nacional, donde reconoció que el fútbol mexicano cada vez es más difícil verlo dentro del país.

“El futbol mexicano si es difícil verlo fuera de México ahora también es difícil verlo en el país. Se complica con tantos lugares, plataformas y pagar para ver un partido. La gente no sabe dónde recurrir para ver un juego cuando no está en el estadio”, declaró contundente Guillermo Ochoa.

Además, confía en que esta situación cambie en un futuro, pues, en Europa es complicado que sigan la Liga MX.

“La línea a seguir en un futuro es buscar que la liga mexicana se unifique y se pueda ver en otros lados. Me tocó vivirlo en Europa y es complicado, los mismos compañeros y clubes no conocen tanto la liga mexicana, conocen uno o dos clubes, cuando es un Clásico no puede verse el partido y ven más otras ligas, es la realidad”.

Por último propone salir de la zona de confort para un mayor crecimiento, 

“Ojala podamos salir de esa burbuja y ayuda que podamos algún día volver a competir contra los equipos sudamericanos que nos va a ayudar más que jugar contra los de Centroamérica y Estados Unidos”, aseveró.

Escrito en Vivir+ el