Vivir+

¡A viajar! Así puedes ganar 20 años de vacaciones en el Caribe

Lanzan concurso para ganar vacaciones por 20 años en el Caribe mexicano. 

Avatar del

Por: Redacción

Así puedes ganar 20 años de vacaciones en el Caribe. (Imagen de ilustración).

Así puedes ganar 20 años de vacaciones en el Caribe. (Imagen de ilustración).

  • Puedes ganar vacaciones por 20 años en el Caribe mexicano. 

  • Quienes deseen participar podrán hacerlo a través de Instagram y TikTok.

  • El concurso cierra hasta el próximo 9 de noviembre del 2020.

Quintana Roo.- ¿Ya te quieres ir de vacaciones? Esta podría ser tu oportunidad para ganar un concurso e irte por 20 años al Caribe mexicano. 

A través de redes sociales, hoteleros y prestadores de servicios anunciaron una nueva convocatoria para ganar uno de los dos certificados de viaje al Caribe mexicano por 20 años de vacaciones todo incluido, esto mediante el portal ‘Ven al Caribe mexicano’.

Según la convocatoria, la dinámica consiste en una estancia anual durante 20 años, alojamiento en hoteles de cuatro y cinco estrellas en los distintos destinos del Caribe mexicano, cinco noches y seis  días de estancia, validez para dos personas y plan todo incluido. 

Quienes deseen participar podrán hacerlo a través de Instagram y TikTok, en una o en las dos plataformas, pero únicamente se entregará un premio por participante. 

En ambas redes sociales se puede seguir a la página @come2mexicancaribbean, posteriormente en Instagram se publicará una fotografía o video que esté inspirada en el Caribe mexicano utilizando #Come2MexicanCaribbean en el texto de la foto y etiquetando a la cuenta, se deberá solicitar a sus seguidores que comenten la publicación y le den ‘me gusta’.

En TikTok se debe de revisar a detalle el video titulado “Reto Caribe Mexicano”, grabar un video inspirado en los retos del video y compartir una historia original, se usa también el hashtag #Come2MexicanCaribbean y se deberá solicitar a sus seguidores que comenten la publicación y le den ‘me gusta’ para participar en el concurso.

Dicho concurso cierra hasta el próximo 9 de noviembre del 2020, a las 2:00 de la tarde y la fecha de premiación será el 27 de noviembre de este año. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?