Vivir+

Ahora en WhatsApp podrás bloquear conversaciones con tu huella

Por fin el bloqueo de conversaciones con huella dactilar ha llegado a WhatsApp.

Avatar del

Por: Redacción

WhatsApp en su versión beta te permitirá emplear tu huela dactilar para desbloquear conversaciones.

WhatsApp en su versión beta te permitirá emplear tu huela dactilar para desbloquear conversaciones.

México.- Uno de las promesas más esperadas para usuarios de WhatsApp por fin ha llegado a México, se trata del desbloqueo de WhatsApp con huella dactilar, específicamente en el sistema Android, en su versión beta.

Se trata de la versión 2.19.221  beta de WhatsApp para Android la que introduce por fin esta característica.

¿Quieres probar el desbloqueo en México?

Sólo existen estas maneras:

  • Ser parte del programa beta de WhatsApp
  • Descargar e instalar el archivo apk de la beta 2.19.221 de WhatsApp
  • Cualquiera que sea la opción elegida, tras tener ya instalada la beta correspondiente, la opción de Bloqueo con huella dactilar debería aparecer en la ruta Ajustes > Cuenta > Privacidad.

Sin embargo, como reportan desde Android Police la activación de esta función estaría ligada a una cuestión de servidores, por lo cual en algunos casos podría no ser suficiente con instalar la beta de la app. 

¿Cómo solucionarlo?

En este caso la mejor opción para solucionarlo sería desinstalar la app e instalar directamente la beta 2.1.221 de WhatsApp, no sin antes realizar el debido respaldo. Después de este proceso, el bloqueo con huella debería aparecer ya disponible. 

Finalmente, para quien no quiera instalar nuevas versiones de WhatsApp, el bloqueo de conversaciones con huella debería llegar pronto a la versión estable del mensajero, tras un último periodo de prueba en esta beta. Y si no se quiere esperar, aquí está la opción para aquellos que necesiten un nivel extra de protección a su privacidad.

En esta nota:

Comentarios