Vivir+

Así puedes crear notas y recordatorios en WhatsApp, ¿te sabías el truco?

Puedes habilitar la función para crear notas y recordatorios en WhatsApp siguiendo los pasos a continuación.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

Con este truco puedes crear notas y recordatorios en WhatsApp.

Con este truco puedes crear notas y recordatorios en WhatsApp.

México.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se alió con la plataforma de productividad todo en uno diseñada para ayudar a las personas a mantenerse organizadas Any.do, para ofrecer un nuevo servicio a sus usuarios, así que ahora será posible crear dentro de la app recordatorios y tareas.

La función por ahora solo está disponible en inglés.

Esta función solo estará disponible para las cuentas Any.do Premium. Según una publicación en el blog oficial de Any.do, la plataforma creó un bot específico para la app de mensajería con el que es posible conversar y gestionar recordatorios y tareas intercambiando mensajes con él, sin embargo, esta herramienta solamente está disponible en inglés.

Para poder gozar de esta opción de gestión de contenido, es necesario contar con una suscripción a Any.do, la cual tiene un precio de 2.99 dólares mensuales, e incluye una prueba gratuita de una semana. 

¿Cómo habilitarlo?

Con estos pasos puedes activar la función.

Puedes habilitar Any.do en WhatsApp siguiendo los pasos a continuación.

  1. Dirígete a Configuración / Integraciones / WhatsApp
  2. Agrega tu número de teléfono y da clic en enviar
  3. Ingresa el código de seis dígitos que recibiste por mensaje y toca confirmar

Una de las opciones que te brinda la plataforma de Andy.do, es la posibilidad de reenviar mensajes de otros chats, con la finalidad de crear recordatorios con base al contenido de esos mensajes.

Por ejemplo, puedes crear una notificación que diga: "cancelar mi suscripción a Netflix", a lo que el bot te responderá "Ok, ¿quieres que te recuerde esto? Si es así, ¿cuándo?". Posteriormente puedes configurar una hora o día en específico.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?