Vivir+

Así puedes saber si están espiando tus conversaciones de WhatsApp

¿Presientes que alguien lee tus conversaciones? Así podrás saber si están espiando tu WhatsApp. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Así puedes saber si están espiando tus conversaciones de WhatsApp. (Imagen de ilustración).

Así puedes saber si están espiando tus conversaciones de WhatsApp. (Imagen de ilustración).

  • Una aplicación puede ayudarte a saber si alguien lee tus conversaciones en WhatsApp.

  • La aplicación toma una foto del intruso.

  • Se trata de la aplicación AppLock.

Ciudad de México.- ¿Presientes que alguien lee tus conversaciones? Con esta aplicación podrás saber si están espiando tu WhatsApp. 

En México, un reciente fallo de la corte ratificó que nadie tiene derecho a revisar la correspondencia privada de otros sin autorización, más allá del vínculo que puedan tener, es por eso que es importante saber si alguien está espiándote en esta red social.

Ya sea algún familiar, amigo o pareja, es necesario cuidar nuestra privacidad, por lo tanto, hay una aplicación que nos ayudará a saber o comprobar si alguien nos está ‘vigilando’.

Se trata de la aplicación AppLock, la cual para ejecutarse correctamente primero se debe dibujar un patrón para entrar a la aplicación de mensajería.

La ventaja de dicha aplicación es que te ayudará a ver el rostro sin censura de la persona que ingresa para leer los mensajes. 

Primero, debes de instalar la aplicación en tu celular, después dibujar el patrón, y al estar dentro, seleccionas la opción “Fotos de intrusos” y la activas. 

Después de habilitar esta opción cada vez que alguien quiera acceder a tu WhatsApp y coloquen el padrón incorrecto, tu celular tomará una foto de la persona que quiso ver tus conversaciones.

Con información de Infoabe.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?