Vivir+

¿Clases de canto con Christina Aguilera o de cine con Martin Scorsese? ¡Ahora puedes desde tu celular!

A través de la plataforma Master Class puedes aprender de actuación con la ganadora del Oscar, Natalie Portman o Steve Martin, de canto con Christina Aguilera, de cine con David Lynch o Martin Scorsese y hasta de cocina, con Gordon Ramsay.

Avatar del

Por: Redacción

Famosos reconocidos por su trabajo en distintas categorías son los maestros en Master Class, a la que puedes tener acceso por un precio muy bajo.

Famosos reconocidos por su trabajo en distintas categorías son los maestros en Master Class, a la que puedes tener acceso por un precio muy bajo.

Aprender de Martin Scorsese o Jodie Foster cómo hacer cine; que Helen Mirren o Natalie Portman den lecciones de actuación, o que Shonda Rhimes comparta secretos para crear series exitosas como Grey’s Anatomy, parecería una lista de profesores de ensueño.

Hoy es una realidad gracias a la plataforma Master Class, en la que una serie de celebridades y expertos han sido reunidos para brindar al público sus conocimientos sin asistir a una universidad

Se trata de clases en línea de música, canto, guionismo, fotografía, cocina, diseño de modas, economía, matemáticas o tenis; algunos de los profesores son Paul Krugman, Serena Williams, Steve Martin, Usher, Gordon Ramsay o Annie Leibovitz, entre muchos otros.

La lista de los cursos en variada y todas son impartidas por expertos reconocidos.

Por 90 dólares (unos 1 mil 800 pesos aproximadamente) se puede tener acceso a una de las más de 55 clases disponibles en la página. Al pagar 180 dólares (casi 4 mil pesos) al año, se obtiene todo el contenido. 

Cada lección incluye 24 videos en promedio, con duración de aproximadamente 12 minutos cada uno. Además, cada “taller” cuenta con material exclusivo, como los guiones de los pilotos de las series de Rhimes o los audios de algunos tracks de Armin Van Buuren

>

En esta nota:

Comentarios