Vivir+

Cofundador de Telegram revela porque los usuarios de WhatsApp se van de la app

A través de su canal de Telegram, Pável Dúrov, reveló el “secreto” de porque los usuarios de WhatsApp están optando por cambiarse a su plataforma. 

Avatar del

Por: Redacción

Fundador de Telegram revela por qué los usuarios de WhatsApp se van de la app. (Imagen de ilustración).

Fundador de Telegram revela por qué los usuarios de WhatsApp se van de la app. (Imagen de ilustración).

  • WhatsApp cambia sus políticas de privacidad.

  • Usuarios migran a otras aplicaciones de mensajería.

  • Una de las favoritas ahora es Telegram.

Rusia.- Debido a los cambios de las políticas de privacidad de WhatsApp en el 2021, varios usuarios están optando por utilizar otras aplicaciones de mensajería como lo es Telegram.

Según las políticas de la app, a partir del próximo 8 de febrero WhatsApp compartirá los datos de los usuarios con Facebook, como contactos, información del dispositivo, ubicación, entre otros, así mismo, la actualización también incluye el uso de una herramienta para enviar publicidad dirigida a los usuarios. 

Mediante un comunicado, el ruso Pável Dúrov, cofundador de Telegram, explicó por qué su aplicación se ha convertido en una de las favoritas de quienes huyen de WhatsApp.

Escuché que Facebook tiene un departamento completo dedicado a descubrir por qué Telegram es tan popular. Imagínese a decenas de empleados trabajando en él a tiempo completo. Estoy feliz de ahorrarle a Facebook decenas de millones de dólares y regalar nuestro secreto: respetar a sus usuarios ”, comentó el empresario.

Pável Dúrov. (Foto: Especial).

Así mismo, comentó que las personas están migrando a Telegram en busca de la privacidad que ya no tendrán en WhatsApp.

Millones de personas están indignadas por el último cambio en los términos de WhatsApp, que ahora dicen que los usuarios deben enviar todos sus datos privados al motor de anuncios de Facebook. No es de extrañar que se haya acelerado el vuelo de los usuarios de WhatsApp a Telegram, lo que se viene haciendo desde hace algunos años ”, se lee en el post.

Fundador de Telegram revela por qué los usuarios de WhatsApp se van de la app. (Captura comunicado Telegram).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?