Vivir+

¿Cómo serán las nuevas consolas de Xbox?

Como parte de la Electronic Entertainment Expo 2019 que se llevará cabo en los próximos meses, se han filtrado rumores sobre las nuevas consolas que lanzará Microsoft y las actualizaciones que tendrán.

Avatar del

Por: Redacción AM | Ciudad de México

Lockhart y Anaconda son los nombres de las nuevas consolas que lanzará Microsoft.(Internet)

Lockhart y Anaconda son los nombres de las nuevas consolas que lanzará Microsoft. | Internet

Estamos próximos a que se realice la Electronic Entertainment Expo 2019 (E3) y las especulaciones que han surgido es que Microsoft lanzará dos consolas Xbox que remplazarán al Xbox One y Xbox One X, que se estima su venta podría ser a partir del 2010.

La consola Xbox One X fue lanzada en el 2017.

De acuerdo con información al portal de noticias El Universal, estas especulaciones y sospechas se hicieron más ciertas después de que un reporte se haya publicado en JeuxVideo, un sitio francés especializado en videojuegos, en donde mencionaron que Microsoft sacará al mercado dos consolas que se llamarán Lockhart y Anaconda.

¿Qué cambios tendrán?

Estas nuevas consolas tendrán las especificaciones que por su parte Lockhart ya no contará con charola para discos, mientras que Anaconda tendrá mayor poder al mejorar las características de los Xbox de antigua generación.

Por otra parte, algo que sorprendió fue que Sony no se presentará en el E3 y esto fue anunciado por Jennifer Clark, vicepresidenta de comunicaciones de PlayStation.

"No activaremos ni daremos una conferencia de prensa alrededor del E3"

Así que esperaremos a que se lleve a cabo el evento, para poder confirmar todos los rumores que se han filtrado y ver cómo serán las nuevas consolas.

En esta nota:
  • consolas
  • Xbox
  • Microsoft

Comentarios