Vivir+

Con 30 pesos puedes comprar acciones de Disney, Apple o Facebook

Si quieres invertir en las principales empresas de entretenimiento como Disney, Apple o Facebook puedes empezar con tan solo 30 pesos.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Puedes invertir en empresas como Tesla, Disney o Facebook desde 30 pesos mexicanos.

Puedes invertir en empresas como Tesla, Disney o Facebook desde 30 pesos mexicanos.

México.- Si pensabas que necesitabas miles de pesos para comprar acciones en grandes empresas de entretenimiento como Disney, Netflix, Apple, Facebook o Spotify, te tenemos buenas noticias pues en realidad ahora podrás iniciar tu inversión con tan solo 30 pesos mexicanos.

De acuerdo con Grupo Imagen, la empresa Flink lanzó este miércoles su plataforma de inversión en la que los usuarios podrán acceder al mercado de valores y comprar fracciones de acciones con poco dinero.

Flink es la primer fintech mexicana líder en banca digital y, según datos de la Bolsa Mexicana de Valores, brindan un mayor acceso al ecosistema de inversión en México, ya que en este terreno, apenas cuatro de cada mil personas invierte en acciones.

La empresa busca convertirse en la plataforma más grande a nivel nacional por lo que buscan consumidores que jamás habían tenido o pensado en la oportunidad de invertir.

Nos hemos enfocado en romper con las barreras de lo que hoy en día es un servicio tradicional y sabemos que con esto, tenemos una oportunidad única de expandir el acceso a los servicios financieros a toda una nueva generación", dijo Sergio Jiménez, CEO de Flink a Grupo Imagen. 

¿Cómo invertir?

Los usuarios podrán invertir su dinero en más de 200 empresas a tiempo real en la Bolsa de Nueva York, por medio de la compra de fracciones de acciones o acciones completas de empresas multinacionales como Disney, Netflix, Amazon, Snapchat, Tesla, Spotify, Apple, Facebook y Zoom entre otras.

El usuario podrá elegir cuánto dinero desea invertir, comenzando con un mínimo de 30 pesos mexicanos.

Además, podrá hacer transacciones en tiempo real a través del acceso móvil a los mercados de inversión.

Asimismo, mediante una aplicación, el inversionista recibirá notificaciones sobre sus valuaciones para estar al pendiente de su dinero.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?