Con las puertas abiertas reciben a visitantes en San Antonio

La campaña 'Sí San Antonio', que termina hasta septiembre, permitirá a sus visitantes que disfruten de promociones y descuentos durante su estancia

Avatar del

Por: Mayra Córdova Sánchez

SeaWorld y otras acciones como Six Flags Fiesta también han dicho Sí a San Antonio. Fotos: Mayra Córdova/Cortesía Visit San Antonio.

SeaWorld y otras acciones como Six Flags Fiesta también han dicho Sí a San Antonio. Fotos: Mayra Córdova/Cortesía Visit San Antonio.

San Antonio, Texas. La famosa puerta de entrada a Texas, facilita de forma segura, un tiempo para relajarse y divertirse este verano. 

Hasta el 6 de septiembre del año en curso, la campaña “Sí San Antonio”, brinda a sus visitantes más de 150 ofertas en hoteles, restaurantes y atracciones, continuando con sus protocolos de salud y seguridad sanitaria. 

El viaje comienza con la reserva de uno de los 80 hoteles participantes a través de la página web de Visit San Antonio o a través de un agente de viajes. Los hay de diferentes categorías, precios y preferencias, localizados a lo largo y ancho de la ciudad. 

De esta manera los visitantes podrán elegir estar en el corazón del centro con fácil acceso al River Walk y el Álamo, cerca de SeaWorld o de Six Flags Fiesta, de acuerdo a sus necesidades. 

Thompson San Antonio Riverwalk es uno de los 80 hoteles que se han unido a esta campaña. 

Al hacer reserva en una de las ofertas disponibles de la campaña, el viajero recibe un acceso a un pase móvil que al momento de hacer check-in en el hotel, desbloquea las ofertas especiales, descuentos en restaurantes y atracciones participantes en la ciudad. 

Cuando es tiempo de explorar, relajarse o tener diversión, más de 75 atracciones entre museos, tours y tiendas ofrecen a los participantes de Sí San Antonio diferentes descuentos y hasta regalos gratis. 

La reconocida oferta de diversión familiar, cultural y de gastronomía de la ciudad, ha mejorado por la apertura de nuevos restaurantes, atracciones, hoteles y diferentes experiencias. 

San Antonio ha sido designada por la UNESCO como Ciudad Creativa de Gastronomía y ha expandido su alcance culinario con más de dos docenas de aperturas de restaurantes en los últimos 12 meses incluyendo las mexicanas tradicionales y Tex-Mex, cervecerías alemanas al aire libre, fusiones chinas, americanas, francesas, mediterráneas y por supuesto la típica barbacoa texana, por solo nombrar algunas.

San Antonio ha sido designada por la UNESCO como Ciudad Creativa de Gastronomía.

Sobre la parte cultural y de entretenimiento, se puede visitar el Tobin Land Bridge en el Parque Hardberger (el más grande en su tipo dentro de los Estados Unidos), el Black History River Cruises presentado por el Archivo y Museo de la Comunidad Afroamericana de San Antonio (quienes están celebrando una nueva exhibición en La Villita) y la galería de arte en el Hopscoth, junto con nuevas exhibiciones en los principales museos de la ciudad y nuevas atracciones en SeaWorld San Antonio y en Six Flags Fiesta Texas. 

SeaWorld y otras acciones como Six Flags Fiesta también han dicho Sí a San Antonio.

La prioridad en la seguridad de la comunidad y sus visitantes es una de las razones por las que San Antonio es un destino top a nivel mundial. Las comunidades cívicas y de negocios de la ciudad han unido fuerzas para asegurar que conforme se vaya saliendo de la crisis del COVID-19 se mantenga la seguridad como uno de los aspectos más importantes. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?