¿Necesitas apoyo en clases? UG ofrece cursos gratis de regularización

Para los alumnos que necesiten apoyo en clases, la Universidad de Guanajuato ofrece cursos gratis desde quinto de primaria hasta preparatoria.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

desde primaria hasta preparatoria. Foto: cortesía.

desde primaria hasta preparatoria. Foto: cortesía.

Guanajuato.- Estudiantes desde quinto grado de primaria hasta preparatoria pueden regularizarse gratis con apoyo de la Universidad  de Guanajuato que abrió su tercera convocatoria para sesiones de asesoría y tutoría.

A través de sus cuentas de redes sociales la Universidad lanzó la convocatoria para los alumnos de estos grados escolares.

En el caso de quinto y sexto grado de primaria se ofrecen cursos de regularización para las materias de Matemáticas, Ciencias Naturales, Español, Historia y Física.

Cursos gratis para de secundaria y prepa:

Para los de secundaria hay cursos de Matemáticas, Química, Biología, Historia, Álgebra y Formación Cívica.

La oferta para preparatorias son cursos de Física, Historia del Arte, Álgebra y Biología.

Para inscribirte tienes que ingresar a un formulario de solicitud que está disponible en la página de Facebook y Twitter de la Universidad de Guanajuato, la petición es respondida mediante correo electrónico y ahí se detalla los horarios y días para las sesiones.

Cursos gratis de la UG comienzan el lunes 2 de marzo

La convocatoria se publicó la tarde del 26 de febrero, las sesiones inicial el lunes 2 de marzo, y el cupo es limitado.

Es la tercera convocatoria de este tipo, la anterior se lanzó en agosto de 2020 y la siguiente en noviembre de ese mismo año.

Los cursos son impartidos por voluntarios y docentes de la propia Universidad de Guanajuato que son elegidos mediante una convocatoria para impartir estas asesorías y reciben capacitación para realizarlas.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?