Descanso de lujo e inclusivo para viajeros

Thompson San Antonio es un oasis moderno en una de las ciudades más encantadoras de Texas, uno de los hoteles más nuevos de San Antonio ubicado a lo largo del River Walk 

Avatar del

Por: Mayra Córdova Sánchez

En el hotel se encuentra un bar en la azotea con una deslumbrante vista a la ciudad. Fotos: Cortesía Thompson San Antonio.

En el hotel se encuentra un bar en la azotea con una deslumbrante vista a la ciudad. Fotos: Cortesía Thompson San Antonio.

San Antonio, Texas. El descanso, comodidad y cercanía para disfrutar de un destino es un factor importante para los viajeros. 

Thompson San Antonio es un oasis moderno en una de las ciudades más encantadoras de Texas, uno de los hoteles más nuevos del lugar ubicado a lo largo del River Walk en el distrito de artes. 

Este hotel de cinco estrellas abrió a principios del 2021 con 162 habitaciones y 33 suites con vistas a la ciudad o Hill Country, un restaurante con un famoso chef local, rooftop bar, piscina con bar y spa. 

Spa para huépedes y público externo que desea relajarse y consentirse.

A pocos pasos podrá visitar el Álamo, una gran cantidad de restaurantes y bares, e instituciones icónicas como el Museo de Arte de San Antonio

En el hotel se encuentra un bar en la azotea con una deslumbrante vista a la ciudad, una piscina al aire libre y un restaurante animado cuando no se está haciendo turismo.

Cada uno de sus rincones está decorado con obras de artistas de diferentes partes del mundo. 

Cuenta cpn 162 habitaciones y 33 suites con vistas a la ciudad o Hill Country.

Sus modernas habitaciones cuentan con amplios ventanales, salas de estar y pisos de madera de tablones anchos, además de lujosos detalles que incluyen productos para el baño  y cabezales de ducha estilo spa. 

En el piso 20 se encuentra The Moon’s Daughters, un encantador restaurante y bar en la azotea que deslumbra desde su piso 20 sobre la ciudad. Inspirado en la diosa griega de la Luna, el restaurante y bar ofrece asientos en el interior y al aire libre y un menú de inspiración mediterránea.

Su menú está inspirado en la cocina mediterránea.

Espacios inclusivos 

Thompson San Antonio Riverwalk Hotel está comprometido a proporcionar el mismo acceso y oportunidades a las personas con discapacidades. 

Estas características también hacen que sus hoteles sean más accesibles para personas mayores, con flexibilidad para garantizar una experiencia perfecta. 

Su objetivo general es mejorar la funcionalidad en todo el hotel para todos los huéspedes y también reciben mascotas. 

Para las personas con discapacidad, el lugar cuenta con luz estroboscópica de emergencia y detector de humo con luz estroboscópica; puertas anchas; termostato e interruptores de la luz más bajos; cerradura y mirilla más bajas; baño adaptado para personas con discapacidad; y televisor con pantalla plana de 55 pulgadas con subtítulos. 



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?