Vivir+

Esta app te 'insulta' para que no dejes de ir al Gym

"Apuesto a que vas a morir sola" es alguno de los mensajes que la app envía a sus usuarios cuando no van a hacer ejercicio.

Avatar del

Por: El Universal

Esta app te 'insulta' para que no dejes de ir al Gym

Esta app te 'insulta' para que no dejes de ir al Gym

Muchas veces hacer ejercicio es difícil debido a la falta de tiempo, fuerza de voluntad o motivación. 

En la actualidad hay muchas apps que contienen variedad de rutinas que se pueden hacer en casa o en el gimnasio, sin embargo existe una que te “obliga” a realizar ejercicio de una singular manera.

Abusive Gym Reminder es una app que fue creada con el n de motivar a sus usuarios a ir al gimnasio o hacer ejercicio en el parque o en su casa mandando mensajes poco amables.

La app permite configurar el nivel de insultos.

 De acuerdo con el portal Phoenia, la app utiliza el GPS del dispositivo móvil para detectar si el usuario ha ido al lugar donde suele hacer ejercicio, si no ha ido a dicho lugar Abusive Gym Reminder mandará mensajes con insultos para así motivar a la persona.

Al descargar la app, los usuarios deberán agregar en un mapa el lugar donde realizan ejercicio, después de esto se necesitará congurar un plan de entrenamiento en el que se indique los días que hace ejercicio así como la hora en que suele realizar la actividad física. 

Finalmente, la app permite configurar el nivel de insultos o mensajes poco amables (pasivo-agresivo, abusivo o extra abusivo) que recibirá el usuario cuando no vaya a hacer ejercicio. 

También el usuario podrá decidir a qué hora quiere recibir dichos insultos. 

Por el momento Abusive Gym Reminder solo se encuentra disponible para Android y en inglés, aunque en México no está disponible. 

Y tú, ¿qué opinas?