Vivir+

Este es el smartwatch que te permite sincronizarlo con tu PS4

Dentro del Mobile World Congress 2019, el fabricante de werabales, Xplora, ha lanzado su nuevo modelo de smartwatch llamado Xplora Go, dirigido especialmente a los niños con posibilidad de sincronizarlo a su consola PlayStation 4.

Avatar del

Por: Redacción AM | Ciudad de México

Podrá también conectarse al videjuego "Aces of the Multiverse"(Internet)

Podrá también conectarse al videjuego "Aces of the Multiverse" | Internet

Xplora presentó en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona su nuevo lanzamiento Xplora Go, un dispositivo en forma de smartwatch dirigido a niños, que a su vez presenta un acuerdo con PlayStation para que el reloj puueda sincronizarse con la consola PlayStation 4.

Este smartwatch está dirigido a niños y niñas.

De acuerdo con información al portal de noticias El Universal, este smartwatch cuenta con cinco usos diferentes de acuerdo con las funciones del usuario: niños, ancianos, mascotas, biciletas y objetos; el reloj se conecta a la app para móviles de Xplora que estará disponible a partir de abril de manera gratuita para iOS y Android y cuenta con una interfaz intercambiable dependiendo de cada función.

Su diseño se asemeja al smartwatch tradicional Xplora, pero incluye nuevos accesorios y carcasas, además de contar con las funciones básicas de GPS, seguimiento de la ubicación, configuración de áreas seguras, conexión Wifi, conexión móvil y SOS

El smarwatch Xplora Go estará disponible a partir del mes de abril con un precio de 79,99 euros con un extra de 19,99 por los diferentes accesorios.

Una función con la que también cuenta este reloj es un "tracker" para bicicletas con sensor de gravedad y acelerómetro, así como también con avisos frente a intentos de robos y protección IP67 que lo hace sumergible hasta a 1,5 metros durante 30 minutos y puedes acceder al asistente Alexa.

Puede utilizarse también para geolocalizar objetos

Xplora Go también geolocaliza otros objetos, así como también niños y mascotas al avisar cuando salen de un área definida segura que se estableció previamente, se orienta también a personas mayores y les permite acceso a enviar y recibir llamadas y mensajes, así como incluye notificar a los familiares en caso de caída mediante el botón SOS.

Acuerdo con Sony Interactive para cear videojuego

Aces of Multiverse permitirá recompensar la actividad física marcada en el smartwatch.

Xplora también ha anunciado que se elaboró un acuerdo con Sony Interactive para desarrollar un videojuego de PS4, Aces of the Multiverse, que también permite una sincronización con el smartwacth para convertir la actividad física en recompensas dentro del videojuego.

Comentarios