Vivir+

Estos son los nuevos emojis para iOS y Android

Los nuevos emojis para Android y iOS estarán disponibles este otoño.

Avatar del

Por: AP

Apple y Google anunciaron nuevos emojis.

Apple y Google anunciaron nuevos emojis.

Estados Unidos.-Apple y Google lanzarán decenas de nuevos emojis que, como en otras ocasiones, incluyen animalitos simpáticos. Pero los gigantes de la tecnología también continúan ampliando las imágenes que reflejan la diversidad humana.

Los nuevos emojis son incluyentes.

Apple Inc. lanzó nuevas variantes de sus emojis de parejas tomadas de la mano, que permiten a la gente elegir cualquier combinación de tono de piel y género. En total hay 75 combinaciones posibles. También hay sillas de ruedas, prótesis de brazos y piernas, así como un nuevo perro guía y una oreja con un aparato auditivo.

En cuanto a los animales, se agregó al perezoso, el flamenco, el zorrillo y el orangután, y para las expresiones un nuevo emoji bostezante.

Los nuevos emoticones estarán disponibles en otoño.

Google, en tanto, ofrecerá 71 versiones de parejas con distintos tonos de piel una vez que se completen los emojis que serán añadidos. La compañía también agregará un emoji de la lámpara de aceite conocida como diya, para que se pueda celebrar el festival hindú del Diwali, junto con la Navidad y el Día de Acción de Gracias.

Cada año, las compañías agregan nuevos emojis a su amplia variedad. A principios de este año, Unicode Consortium aprobó las 71 nuevas variaciones de emojis para parejas con distintos tonos de piel. Apple y Google presentaron sus diseños el miércoles en coincidencia con el Día Mundial del Emoji.

Comida, animales y objetos de otras culturas estarán disponibles ahora.

Apple dijo que sus nuevos emojis estarán disponibles en el otoño boreal con una actualización gratuita de software para sus productos iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. En tanto, Google señaló que sus emojis serán lanzados en los próximos meses con el sistema operativo Android Q.
 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?