¡Atención 'Nenis'! Facebook lanza #CómpralesAEllas para emprendedoras

La red social Facebook se sumó para apoyar a las mujeres emprendedoras y lanza #CómpralesAEllas en la plataforma. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Atención 'Nenis': Facebook lanza #CómpralesAEllas para emprendedoras. (Imagen de ilustración).

Atención 'Nenis': Facebook lanza #CómpralesAEllas para emprendedoras. (Imagen de ilustración).

Ciudad de México.- ¿Eres una ‘neni’? Esta noticia va para ti: la red social Facebook lanzó el movimiento regional #CómpralesAEllas.

Debido a la pandemia por Covid-19, muchas mujeres han buscado la forma de obtener recursos económicos y actualmente el emprendimiento ha ido a la alza.

Según una entrevista otorgada a Forbes, este programa consistirá en tres frentes en el tema de la innovación, empoderamiento, educación y buenas prácticas.

#CómpralesAEllas se desprende del programa #EllaHaceHistoria, el compromiso de largo plazo que tiene Facebook con el empoderamiento económico de las mujeres y que se puso en marcha en 2016 con el objetivo de apoyar a dueñas de negocio para aprovechar la economía de internet a través de la capacitación en habilidades digitales”, explicó Debora Nitta, directora de Marketing de Negocios de Facebook para Latinoamérica.

¿Cómo registrarme? 

Facebook Business ha agregado un apartado en donde puedes darte de alta al programa con tu mismo perfil de la red social. 

Las mujeres emprendedoras son revolucionarias: producen un impacto en sus comunidades, llevan la diversidad donde quiera que vayan y son verdaderas embajadoras del cambio. Comprar sus productos es alentar esta red de transformación. Únete a nosotros para alentar a sus clientes y brindar apoyo a las mujeres emprendedoras”, se puede leer en la descripción de la página.

Este proyecto incluye sesiones en vivo de mesas redondas con mujeres emprendedoras, capacitaciones, consejos y casos de éxito. 

Atención 'Nenis': Facebook lanza #CómpralesAEllas para emprendedoras. (Captura de pantalla Facebook).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?