Vivir+

Falla Santander y cajeros se ‘tragan’ tarjetas

El banco informó que debido a una actualización, ha habido fallas en sus cajeros y terminales.

Avatar del

Por: Redacción

Algunos usuarios reportaron que los cajeros señalaban que las tarjetas tenían reporte de robo.

Algunos usuarios reportaron que los cajeros señalaban que las tarjetas tenían reporte de robo.

México.- En plena quincena y día feriado, Grupo Santander reportó en redes sociales que tiene fallas en su sistema, por lo que muchas tarjetas han sido retenidas en comercios, o ‘tragadas’ por cajeros automáticos.

En Twitter, clientes del banco reportaron las fallas al querer realizar un pago con tarjeta o retiene el plástico en los cajeros y pidieron una explicación.

Se debe a actualización

Ante ello, Santander publicó un comunicado en el cual informó que debido a una actualización de sus sistemas, este viernes los cajeros de Santander presentaron una falla que retenía las tarjetas de sus clientes al intentar sacar efectivo o pagar con su plástico en establecimientos.

Te informamos que estamos realizando una actualización, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazadas al realizar un pago. Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la corrección a la brevedad.

De acuerdo con el banco, los clientes que se quedaron sin tarjeta podrán iniciar el proceso de reposición a partir de este sábado en las sucursales que tienen atención a clientes en fin de semana y a quienes hayan sido afectados, no se les cobrará la reposición del plástico.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?