Fallan servicios de BBVA en plena quincena

Este viernes, varios usuarios de BBVA reportaron que hay fallas en la aplicación.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

La compañía informó que ya se encuentran resolviendo la falla.

La compañía informó que ya se encuentran resolviendo la falla.

CDMX.- Este viernes, en plena quincena, usuarios de redes sociales reportaron que hay fallas en el servicio de la aplicación móvil de BBVA.

Los clientes del banco señalaron que no podían realizar operaciones a través de la aplicación en sus teléfonos celulares.

Al intentar hacer algún movimiento, la app mostraba el mensaje “operación no realizada”. Algunos, incluso, señalaron que ni siquiera podían entrar a la app, pues al introducir su contraseña, les aparecía el mismo mensaje.

Ante la situación, BBVA respondió que ya estaban trabajando para resolver el problema.

Ya nos encontramos trabajando en la situación. Te sugerimos intentar realizar tus procesos en el transcurso del día”, informó la institución. 

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?