Vivir+

Google Maps podría avisar si el transporte público va lleno o vacío

La tecnología en la mayoría de los casos, rebasa los límites, como ahora le está pasando a la aplicación Google Maps, que podría ser posible que avise cuánto espacio hay en el transporte público.

Avatar del

Por: Redacción

Aún no se ha tenido información sobre si estará disponible en México.

Aún no se ha tenido información sobre si estará disponible en México.

Ciudad de México.- Si bien no se ha confirmado nada, es problable que la aplicación Google Maps podría avisar si el transporte público que deseas abordar, está lleno o vacío.

Poco a poco se le han ido agregando actualizaciones a la app.

De acuerdo con información al portal de noticias El Universal, usuarios de iOS y Android, han anunciado que en ocasiones han recibido notificaciones de la misma app en la que pregunta la cantidad de gente que viene en el metro o autobús a aquellas personas que utilizan las rutas de el transporte público.

La pregunta que reciben los usuarios es "¿Qué tan lleno está tu tren?" y para esta pregunta existen varias opciones: muchos asientos disponibles, pocos asientos disponibles, sólo espacio para gente de pie y/o aplastado por otros pasajeros.

Con estas opciones, puedes ver el espacio que hay en el transporte.

Estos usuarios que han recibido estas notificaciones, viven en San Francisco, Nueva YorkWashington, Tokio y París, por lo que aún no se sabe cuándo pueda estar disponible en México.

Comentarios