Exempleados de WhatssApp crea una app que puede ser su competencia

HalloApp es una red social de mensajería fundada por dos extrabajadores de WhatsApp diseñada para mantener conversaciones por chat 

Avatar del

Por: Mayra Córdova Sánchez

Esta aplicación se presenta como la primera para relaciones reales, que promete un espacio seguro, privado y sin publicidad. Fotos: Cortesía HalloApp

Esta aplicación se presenta como la primera para relaciones reales, que promete un espacio seguro, privado y sin publicidad. Fotos: Cortesía HalloApp

México. HalloApp es la aplicación creada por exempleados de WhatsApp con la que intentan abrirse camino en el mercado de la mensajería digital. 

Esta aplicación se presenta como la primera para relaciones reales, que promete un espacio seguro, privado y sin publicidad. 

El año pasado se desarrolló la primera versión beta que no estuvo al alcance de los usuarios, ya que hasta ahora sus creadores decidieron ponerla en tiendas digitales de iOS y Android sin limitación. 

Como en WhatsApp, se necesita conocer el número de teléfono de los usuarios con quienes se desea interactuar. 

Una vez que se abre la app, se encuentra un feed principal con publicaciones de amigos, dos secciones dedicadas a los chats individuales y grupales, así como el apartado de la configuración. 

Todos los chats están encriptados de extremo a extremo y ofrecen solo las opciones básicas para comunicarse con sus amigos. No se puede compartir audio o ubicación, sólo mensajes de texto, imágenes y videos. 



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?