Vivir+

Lista de funciones para WhatsApp que podrían llegar este año

Las funciones con las que WhatsApp pretende trabajar van enfocadas a la seguridad y mejora en comunicación para los usuarios

Avatar del

Por: Redacción

Lista de funciones para WhatsApp que podrían llegar este año

Lista de funciones para WhatsApp que podrían llegar este año

Estados Unidos.- Uno de los servicios de mensajería más importantes en la actualidad es sin duda alguna WhatsApp, dicha aplicación de mensajería instantánea se encuentra muy cerca de añadir nuevas funciones que pretenden ser bien explotadas principalmente mediante smartphones.

¿Qué novedades presentará?

Las principales novedades que Whatsapp podrá presentar van enfocadas a trabajar en conjunto con otros elementos que en la actualidad buscan apoyar la comunicación entre las personas, es el caso del messenger de Facebook herramienta con la que se podrán compartir las famosas stories.

¿Whatsapp cobrará por su servicio?

Una de las caracteristicas principales de WhatsApp es que desde sus inicios ha sido gratuito pero actualmente se sabe que dentro de los planes empresariales se busca comenzar a monetizar por lo que no resultaría extraño ver publicidad mientras se interactua en dicha app. Esta nueva función busca acercar a los usuarios con empresas, además de hacer más dinero para Facebook.

Mejoras en seguridad para todos los usuarios

Uno de los principales puntos a reforzar es la seguridad por lo que WhatsApp está pensando en incluir el desbloqueo por huella dactilar, con lo que se garantizaría que cada usuario tengo un control de la aplicación. Por el momento la opción ya está en la versión beta pero todavía no es visible. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?