Vivir+

Los VHS de Disney Classics podrían darte una fortuna

Ya se han vendido por miles de dólares en los Estados Unidos

Avatar del

Por: Redacción AM

Los VHS de Disney Classics podrían darte una fortuna

Los VHS de Disney Classics podrían darte una fortuna

Estados Unidos - Las películas VHS son cada vez más dificiles de encontrar y con mayor razón si se trata de alguna edición especial. Es el caso de los clásicos de Disney en su versión diamante así que si eres gran fan de estas peliculas la siguiente información te puede interesar.

En eBay ha comenzado a surgir una gran efervescencia de coleccionismo y justamente las VHS de Disney Classics están en la mira, incluso existen algunos que pueden dar grandes cantidades con tal de quedarse con la lista de clásicos.

La Sirenita
La portada de la caja VHS de la Sirenita que más se busca

Seguramente recuerdas que películas tipo clásico de Disney son aquellas legendarias tales como Dumbo, La Bella y La Bestia, La Sirenita, La Bella Durmiente, Blanca Nieves entre muchas otras, todavía llegando hasta el Rey León.

Aquí todo para saber si puedes hacerte millonario con las viejas peliculas que tienes en algun rincón de tu casa: 

  1. Se tiene que buscar un diamante negro con la palabra «Classics» en la parte frontal de la cinta. Esta categoría significa que la cinta fue puesta a la venta entre 1984 y 1993.
  2. No aceptarán compras en la versión en español, sólo la versión en inglés será aceptada.
  3. De entre todas las películas  la portada de la Sirenita de mediados de los ochentas es la que más llama la atención ya que unos años más tarde la misma fue descontinuada por Disney montando una nueva versión.

Pero.... ¿Cuanto valen? 

Uno de los vendedores puso a disposición su colección de diez películas de Disney con 'diamante negro',  que incluyen clásicos como La Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas, entre otras y el precio de venta es de 17.500 dólares (más de 300 mil pesos), según cuenta el sitio Ladbible.


Justamente el caso de La Sirenita"puede ser valuada hasta en 10 mil dólares. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?