Vivir+

Netflix y Apple, ¿rivales?

Los proyectos que han lanzado Apple y la plataforma de entretenimiento Netflix, indican que e sposible que exista una relación de rivalidad entre ellos, por lo que deciden no coolaborar juntos y haber cancelado cualquier negocio que los relacionara.

Avatar del

Por: Redacción

Netflix no ofrecerá productos en el evento que Apple presentará el 25 de marzo.

Netflix no ofrecerá productos en el evento que Apple presentará el 25 de marzo.

Estados Unidos.- El día de ayer, Reed Hastings, CEO de Netflix, confirmó que su plataforma no ofrecerá productos en el hub de entretenimiento que Apple podría presentar el próximo 25 de marzo.

La próxima semana será el evento de Apple.

De acuerdo con información al portal de noticias UNOCERO, en los últimos años, Apple y Netflix han desarrollado una relación complicada que los pone en una situación en donde parecería que son rivales.

Queremos que la gente vea nuestro contenido en nuestro servicio. Hemos elegido no integrarnos a sus servicio.", explicó Reed Hastings.

Algunos hechos que han provocado que los fans piensen que no mantienen una buena relación se debe a que en el 2016 Apple presentó la aplicación TV, que reúne en un solo menú la programación de distintas aplicaciones de video como Amazon Prime y HBO pero por su parte, Netflix se negó a formar parte de Apple TV.

En 2016 fue el lanzamiento de Apple TV.

Durante el año pasado, Netflix anunció que los nuevos miembros de su servicio ya no encontrarían la opción de pagos a través de iTunes, esto con el fin de evitar la comisión que cobra Apple a las compañías por hacer compras dentro de su plataforma. 

A principios de este año, Apple tuvo una presencia casi fantasmal en CES, ya que aunque no tuvo participación directa, Samsung anunció que el servicio de iTunes estará disponible en sus pantallas.

En el mes de Febrero, Netflix celebra los Óscares de "Roma" y el documental "Period. End of Sentence"

Para principios de este mes, Apple lanzó la invitación de el evento que llevarán a cabo el 25 de marzo en donde su eslogan es "Es hora del show" y también, El New York Times dio a conocer que Apple trabaja con Reese Whiterspoon, Jennifer Aniston, Brie Larson, Jason Momoa, Octavia Spencer, J.J. Abrams, M. Night Shyamalan y Steven Spielberg.

Netflix no participará en el evento de Apple.

Y tú, ¿qué opinas?