Regalos de seguridad perfectos para regalarle a los abuelos en su día

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga Rodríguez

28 de agosto Día nacional de las personas adultas mayores

28 de agosto Día nacional de las personas adultas mayores

Los abuelos además de brindar amor, ser pacientes y consentir a sus nietos y a los integrantes de la familia son grandes maestros que enseñan la importancia del cuidado y la seguridad personal y del hogar.

Ahora toca cuidar de ellos, y aunque gracias a las vacunas ya no están en alto riesgo como en los inicios de la pandemia, es importante ver por su seguridad en el hogar.

Para celebrarles en su día puedes obsequiarles artículos con los que, además de consentirlos, los cuidarás.

Algunos regalos con los que los puedes consentir y devolverles un poco de todo lo que te han brindado, al mismo tiempo que velas por su seguridad, pueden ser:

Cerraduras Digitales 

Cerradura digital de Amazon

Ofrecen seguridad garantizada y brindan la opción de olvidarse de cargar llaves con el riesgo de perderlas. Son una excelente opción para que los adultos mayores protejan su patrimonio.

Otra cosa importante que ofrecen este tipo de artículos es que ayudan a reducir las posibilidades de contraer Covid-19 contrario a las cerraduras y llaves convencionales que son una fuente de contagio más frecuente debido al contacto que se tiene con ellas.

Manos libres para manijas y perillas 

Artículo de Puntodis

Con ellas les puedes decir adiós al COVID-19. A estas alturas de la pandemia y con los recientes brotes, no se puede bajar la guardia. 

Como es bien sabido uno de los lugares que más bacterias resguarda son las manijas y perillas de las puertas pero hoy en día existen productos handsfree, manos libres para manijas y perillas que permiten abrir las puertas con el antebrazo. 

Jaladera para manos 

Artículo de Ferrepat

Otra opción para evitar el contacto con las puertas son las jaladeras handsfree

que se pueden instalar en puertas que no tienen manijas o perillas como pueden ser las de la cocina, su sistema permite que la apertura sea con el antebrazo para evitar el contacto con la superficie.

Jaladera para pies

Jaladera de Herrajes Bulnes

Es una opción que funciona para puertas con o sin perillas/manijas y su sistema permite que la apertura se lleve a cabo con los pies, para evitar el contacto con las superficies. Los adultos mayores pueden utilizarla dentro de sus hogares o en las puertas que dan hacía el exterior.

Con información de TRES60Comms Rocío Terán rocio.teran@tres60comms.com

Si quieres saber sobre una opción de cubrebocas más seguro, da clic aquí.

Y tú, ¿qué opinas?