Vivir+

¿Quieres comprarte el nuevo Huawei Mate X?, este es su precio

Huawei ha lanzado nuevos modelos de teléfonos móviles en los últimos años, pero este último lanzamiento ha sido de los que más ha generado impacto debido a no sólo la tecnología con la que cuenta, sino con el precio que tendrá en el mercado.

Avatar del

Por: Redacción AM | Ciudad de México

Huawei ha lanzado un nuevo modelo, Huawei Mate X con la tecnología de su red 5G.(Internet)

Huawei ha lanzado un nuevo modelo, Huawei Mate X con la tecnología de su red 5G. | Internet

Huawei ha lanzado un nuevo modelo de teléfono movil Huawei Mate X, que se ha convertido en una de las propuestas más interesantes de la firma en el Mobile World Congress y se trata del nuevo teléfono flexible 5G y si tienes pensado comprarlo, este es el precio que tendrá en México.

Huawei ha lanzado el nuevo modelo Mate X

De acuerdo con información al portal UNOCERO, en la presentación de este modelo Huawei Mate X, su precio fue lo que causó asombró ya que es considerado el precio más alto en un teléfono desde hace aproximadamente más de 20 años y es que su precio en México es de $48,199, mientras que en Europa costará $50,200.

Al salir al mercado, el precio establecido será ese, pero conforme se vaya popularizando, poco a poco el precio podría ir bajando, como ha pasado en años anteriores con otros lanzamientos.

¿Podrá adquirirse en México?

Pero algo que causa un poco de confusión, es que el Huawei Mate X probablemente podría no llegar a México y esto se debe a que en México no se tienen habilitadas las redes 5G, pero la ventaja en tecnología que ofrece este teléfono, es que puede usarse también en una red 4G.

El precio en México está por debajo del establecido en Europa, tal como se ha visto en los últimos lanzamientos de la marca Huawei y esto está basado con el tipo de cambio.

Debido a su red 5G, no podría utilizarse en México con esa red, orillando a usarse en red 4G.

El precio suele bajar entre los $1,500 y $2,000, por lo que en dado caso que su venta pueda ser en México, el precio podría bajar en el país, pero de igual manera se convertiría en un teléfono un poco difícil de adquirir.

En esta nota:
  • Huawei
  • Huawei X 5G
  • precio
  • México

Comentarios