Vivir+

¿Quieres saber cuántas veces reenvían tus mensajes de Whastapp?

Un portal hizo pública una captura de pantalla en la que es posible saber cuántas veces reenviaron un mensaje.

Avatar del

Por: Redacción

Desde hace algunos meses, whatsapp permite que los usuarios puedan saber si un mensaje recibido es reenviado o no.

Desde hace algunos meses, whatsapp permite que los usuarios puedan saber si un mensaje recibido es reenviado o no.

México.- Todos los usuarios de WhatsApp se sienten entusiasmados cuando la aplicación añade actualizaciones y no es de sorprenderse, puesto que estamos hablando de una plataforma utilizada por millones de personas para comunicarse.

Desde hace algunos meses, whatsapp permite que los usuarios puedan saber si un mensaje recibido es reenviado o no, de acuerdo a unocero.com. 

Para lograrlo, sólo basta con dejar pulsado en el mensaje enviado de la conversación y seleccionar la opción de info.

Ahora, todo parece indicar que, de acuerdo con WABetaInfo, un portal que goza de credibilidad cuando se habla de próximas actualizaciones de WhatsApp, hizo pública una captura de pantalla en la que es posible saber cuántas veces reenviaron un mensaje.

Para lograrlo, sólo basta con dejar pulsado en el mensaje enviado de la conversación y seleccionar la opción de info (justo como lo haces para saber a qué hora leyeron tu texto). Aparecerá una imagen como la siguiente:

Al menú se añade una opción que dice «Forwarded 1 time (reenviado una vez)». Sin embargo, para conocer este dato, deberás tener la confirmación de lectura activada, sí, esa que muestra las terribles palomas azules.

Esta nueva función se aplicará  con el objetivo de combatir noticias falsas.

Esta nueva función se aplicará  con el objetivo de combatir noticias falsas. Para probar todas las nuevas funciones de WhatsApp antes que nadie, debes ser usuario beta. 

Si no tienes ninguna prisa, pero quieres contar con nuevas herramientas, asegúrate de tener la versión más reciente y actualizada de la app. Es probable que esta opción llegue en el transcurso de estos días.

En esta nota:

Comentarios