Vivir+

¿Quieres viajar gratis? Aerolínea regalará 50 mil vuelos redondos

Esta aerolínea regalará 50 mil boletos redondos de avión, lo único que tienen que hacer los pasajeros es aceptar esta pequeña condición.
 

Avatar del

Por: Redacción

Si quieres aventurarse a una aventura por Japón, entonces esto te interesa.

Si quieres aventurarse a una aventura por Japón, entonces esto te interesa.

Japón.- ¿Te imaginas que una aerolínea te regale un vuelo redondo para que viajes en pleno verano? Bueno, esto podría ser real para 50 mil personas.

Japan Airlines sorteará 50 mil boletos redondos.

Para el siguiente verano Japan Airlines regalará en un sorteo 50 mil boletos nacionales de ida y vuelta a viajeros que quieran vivir a una verdadera aventura.

El objetivo del sorteo es fomentar el turismo en las partes menos visitadas de Japón, es por ello que la única condición que pone la empresa a quienes quieran ganarse el viaje es que no pueden saber a dónde van hasta pocos días antes de abordar.

Los viajeros no podrán saber su destino hasta pocos días antes de volar.

Buscan aligerar carga a Tokio

La idea de Japan Airlines surgió a fin de aligerar el turismo que habrá en Tokio del 1 de julio al 30 de septiembre del próximo año por ser sede de los Juegos Olímpicos de Verano. 

Quienes participen deberán estar registrados fuera de Japón con el programa de viajero frecuente Mileage Bank. Inclusive, si familias o amigos quieren viajar juntos, pueden llenar sus solicitud como un grupo máximo de cuatro personas.

Quienes participen deberán estar registrados como viajeros frecuentes de Mileage Bank.

Solo 3 días después de haber ingresados su registro al sorteo, los participantes sabrán si resultaron ganadores o no.

Para quienes obtengan los vuelos gratis, la aerolínea recomendará cuatro destinos locales para elegir, volando desde el aeropuerto de Haneda en Tokio, o los aeropuertos de Osaka, Itami y Kansai.

¿Te interesa aplicar?

Aquí puedes conocer las bases del concurso y encontrar la información para enviar tu solicitud.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?