¿Quisieras realizar 'home office' desde una playa? Hawái te paga por hacerlo

Hawái paga viaje y hospedaje a los trabajadores que quieran vivir allí temporalmente. 

Avatar del

Por: Redacción

Hawái paga viaje y hospedaje a los trabajadores que quieran vivir allí. (Imagen de ilustración).

Hawái paga viaje y hospedaje a los trabajadores que quieran vivir allí. (Imagen de ilustración).

  • El estado de Hawái ofrece boletos gratuitos de ida y vuelta, y hospedaje.

  • Los participantes deberán trabajar de manera remota y vivir al menos 30 días en el estado.

  • El objetivo del programa es reactivar la economía durante la pandemia. 

Estados Unidos.- Hawái ofrece boletos gratuitos de ida y vuelta, además del hospedaje para personas que trabajan de forma remota y quieran vivir y trabajar allí temporalmente.

Con una colaboración de escuelas y empresas se creó el programa "Movers and Shakas", que ayudará a reactivar la economía durante la pandemia. 

Movers and Shakas es un pequeño paso hacia la recuperación económica y la diversificación de nuestra economía… La pandemia ha normalizado el trabajo remoto en el futuro previsible, por lo que creemos que esta situación presenta una oportunidad", comentó al medio CNN Jason Higa, fundador del grupo.

Según Higa, se elegirán cincuenta solicitantes, los cuales deberán quedarse al menos 30 días consecutivos en Hawái, así mismo, deben dedicar algunas horas a la semana a una organización sin fines de lucro donde puedan usar sus conocimientos y habilidades.

Hasta el momento, el programa solo aceptará personas que puedan trabajar de manera remota, que tengan al menos 18 años y que sean residentes de Estados Unidos. 

Hawái tiene actualmente la tasa per cápita más baja de infecciones por Covid en el país, lo que también lo convierte en uno de los lugares más seguros para vivir y trabajar", comentó. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?